Real Madrid

La plantilla no se cree las explicaciones de Cristiano

Cristiano Ronaldo se reencontró con sus compañeros tras sus críticas tras el derbi

Cristiano se queda solo en el vestuario madridista

Cristiano se queda solo en el vestuario madridista / sport

SPORT

Las explicaciones de Cristiano Ronaldo no han convencido a sus compañeros. El delantero portugués se reencontró ayer con la plantilla después de su salida de tono tras la derrota en el derbi y ante el revuelo que se organizó se vio obligado a exponer sus argumentos ante el resto de futbolistas. 

En un minidiscurso que no duró más de un minuto, el portugués se justificó por lo que todo el mundo ha considerado un menosprecio hacia el resto del plantel al asegurar aquello de que "si todos estuvieran a mi nivel, tal vez iríamos primero" y lo cierto es que ninguno de ellos se sintió recompensado por los argumentos expuestos por su compañero.

La palabra que mejor definiría la reacción de los jugadores madridistas a las excusas de CR7 sería indiferencia. Todos le escucharon con atención pero nadie dio la sensación de creerse unas disculpas que, al parecer, no sonaron demasiado convincentes. 

Ronaldo insistió en que se refería al estado físico de la plantilla, muy castigada por las lesiones por culpa de una mala planificación de la pretemporada a causa de las famosas giras veraniegas que tanto gustan a Florentino Pérez. Nadie le respondió ni le preguntó nada. Le escucharon con cierto pasotismo e incluso con algo de desgana y luego se pusieron a las órdenes del preparador físico para comenzar a preparar el partido ante el Levante.