Israel Planas, seleccionador de snowboard, sufre un infarto cerebral

Israel Planas, ingresado después de sufrir un infarto

Israel Planas, ingresado después de sufrir un infarto / TWITTER

Sport.es

Los padres de Israel Planasentrenador y seleccionador español de snowboard, han informado a la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), que su hijo se encuentra ingresado en una clínica de Barcelona desde la tarde del miércoles. 

Según apunta la misma Federación, Planas habría sido trasladado al hospital "por un motivo de salud grave". En concreto se trataría de un infarto cerebral que sufrió, el pasado miércoles, en su casa de Barcelona. 

El grave estado de salud de Planas ha motivado que la rueda de prensa que los medallistas, <strong>Lucas Eguibar y Regino Hernández</strong>, tenían prevista ofrecer en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) se haya suspendido. Así como la visita que ambos iban a efectuar a la Redacción Central de la Agencia EFE en Madrid este jueves, junto al presidente de la RFEDI, José María Peus.

En su lugar, Peus ya se desplazó durante la noche del miércoles hasta la Ciudad Condal, en lugar de la Capital, para visitar a Planas. Allí, ya se encontraba Eguibar, quien se desplazó, también, hasta Barcelona para visitar a su entrenador. 

Israel Planas, además, ha sido responsable de la sección de Deporte Extremo en la web de SPORT