La anécdota de la NBA

Carlos Boozer agrede a un árbitro durante una celebración

La jornada de la NBA nos ha dejado una curios imagen, con el alero Carlos Boozer a punto de lesionar a uno de los colegiados del partido al celebrar uno de los puntos del partido 

Alfonso Callejas / Alba Martín

Los Mavericks de Dallas se impusieron este sábado a los Chicago Bulls en un duelo muy igualado, en el que el alero Dirk Nowitzki con un triple dio la victoria a los Dallas a falta de solo 2,9 segundos para el final. Pero al margen del resultado, que permitió a los Mavericks mantenerse en la décima posición de la Conferencia Oeste, los espectadores del partido pudieron presenciar una divertida anécdota con el alero de los Bulls Carlo Boozer como protagonista.

Corría el segundo cuarto del partido cuando Boozer casi lesiona a uno de los árbitros del partido. El alero de los Bulls no se dio cuenta que el colegiado estaba detrás de él cuando, tras una canasta, lanzó un puñetazo al aire como celebración. Un puñetazo que acabó impactando en la barriga del árbitro que tenía tras de él. Pese al ímpetu del jugador el colegiado encajó el golpe con bastante `deportividad¿ y se repuso inmediatamente entre sonrisas.