El Valencia se desprende definitivamente del francés

El Milan pagará 4,25 millones por Rami

El central francés Adil Rami seguirá jugando en el Milan después de que el Valencia haya llegado a un acuerdo para su traspaso definitivo

S.F.

El Valencia ha llegado finalmente a un acuerdo para traspasar al central francés Adil Rami al Milan. Según avanza 'Superdeporte', el club italiano se ha comprometido a abonar un total de 4,25 millones de euros a la entidad valencianista, aunque medio millón de euros saldrá directamente del bolsillo del propio jugador francés, que ha facilitado así la operación.

Rami no entraba en los planes del Valencia desde la pasada temporada, en la que ya jugó cedido en el Milan. El club rossonero se reservó una opción de compra por 7 millones de euros en aquel acuerdo, aunque cuando acabó la temporada los dirigentes italianos intentaron renegociar esa cantidad a la baja. Finalmente, el club valencianista ha aceptado rebajarla en casi tres millones.

Rami, que no se había incorporado todavía a los entrenamientos de pretemporada en el Valencia, estaba a la espera de solucionar su futuro. El Valencia ya ingresó 400.000 euros por la cesión del central al Milan durante la pasada campaña. Al francés le quedaba sólo un año de contrato con el club valencianista.