Menú

Neymar exige al PSG el traspaso de Cavani

El brasileño traslada a Al-Khleaifi que su relación con el uruguayo está rota

Quiere que el club venda a Cavani en invierno... O en el verano de 2018 a mucho tardar

Guerra en el vestuario del PSG | SPORT.es

Neymar sonríe y detrás de su sonrisa mueve los hilos necesarios para apuntalar su poder en ParísAl-Khelaifi le aseguró que sería la estrella del PSG y apenas un mes y medio después de su fichaje le ha recordado al presidente aquella promesa. ¿Cómo? Exigiendo la salida de Cavani.

Jordi Blanco

El futbolista brasileño muestra su mejor cara en público pero de puertas adentro transforma esa sonrisa. Se sabe con el poder y a la que el uruguayo ha querido dar a entender que la veteranía es un grado en cualquier vestuario Ney ha cortado por lo sano.

Neymar ya le ha trasladado a Nasser Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es totalmente imposible y le ha pedido el traspaso del delantero uruguayo. El escenario ideal sería durante el mercado de invierno, pero habiendo jugado Champions y reduciéndose los posibles compradores de primer nivel, esa venta podría retrasarse hasta final de temporada.

Ney se sabe el jefe del vestuario porque así se lo prometió Al-Khelaifi

El presidente del PSG, que convirtió al brasileño en el fichaje más caro de toda la historia del fútbol, sabe que está en sus manos y antes de que la tormenta se convierta en un auténtico tsunami imposible de controlar deberá tomar cartas en el asunto. O, más claro, deberá tomar partido. Evidentemente en favor de Ney... Quien ya se encargó de trasladar a Brasil el rumor de que el entrenador no sabe lidiar con los problemas.

Neymar tiene el apoyo indisimulado de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente el favor de Mbappé, con lo que la posición de Cavani ha quedado totalmente relegada a un segundo plano. De hecho, el uruguayo se sabe cada vez más solo.

Cinco meses después de que Cavani renovase su contrato con el PSG hasta 2020, su figura ha perdido todo el ascendente que pudo haber ganado tras la marcha de Ibrahimovic. Si en el pasado Laurent Blanc denunció su poco compañerismo, verse catapultado a la condición de estrella cambió su relación en el vestuario... Algo que de sopetón ha vuelto a cambiar.

Cavani está cada vez más solo en una plantilla entregada al brasileño

Su condición de veterano, que se ha puesto en el plano acusando a Neymar, ni ha sido atendida por el jugador brasileño, quien al acabar el partido en el Parque de los Príncipes frente al Olympique de Lyon demostró ante todos sus compañeros, en el vestuario, su fuerte personalidad.

A la que Cavani le afeó su conductaNey se encaró sin disimulo y solamente la actuación de Thiago Silva evitó que la discusión degenerase en una pelea. Aquella situación, sin embargo, mostró una nueva realidadNeymar no es un mero acompañante.

Neymar quiere que Cavani abandone el PSG más pronto que tarde y el futuro del delantero uruguayo, quien en su día fue relacionado con el Atlético de Madrid, ya ha comenzado a ser producto de especulaciones en Inglaterra. La guerra está perdida.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil