Cavani seguirá en el PSG hasta 2020

El delantero uruguayo, de 30 años, prolongó su contrato por dos temporadas

Con un salario anual estimado de 13 millones de euros será el futbolista mejor pagado de Francia

Cavani firmó su renovación hasta 2020 con el PSG
Cavani firmó su renovación hasta 2020 con el PSG | sport

Edinson Cavani, internacional uruguayo del PSG, renovó con su club dos temporadas, hasta 2020, y afirmó que su "deseo absoluto" es continuar su "historia" con el club.

EFE/SPORT

En un comunicado, el PSG anunció que el delantero uruguayo, de 30 años, quedó vinculado al club "hasta el 30 de Junio de 2020".

El Matador, por el que el club parisino pagó al Nápoles en 2013 e 64,5 millones de euros, es uno de los mejores delanteros de la historia del PSG con sus 125 goles en 192 partidos oficiales, frente al registro de Zlatan Ibrahimovic (156 goles en 180 partidos).

Actualmente es uno de los mejores anotadores de las ligas europeas con 44 tantos en otros tantos partidos oficiales.

El internacional uruguayo (91 convocatorias, 38 goles) ha ganado once títulos con el Paris Saint-Germain, entre ellos tres de campeón de Francia, dos Copas de Francia y cuatro Copas de la Liga.

Con su nuevo contrato, Cavani pasará a convertirse en el futbolista mejor pagado del fútbol francés, superando a Thiago Silva y con un salario estimado de 13 millones de euros. El futbolista, además, mantiene una cláusula por la que tiene un bonus especial de un millón de euros si acaba la Liga como máximo realizador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil