Dugarry destroza a Neymar

Frederic Martin

Neymar puede ser el jefe del PSG pero va sumando enemigos alrededor del club, donde su forma de actuar y su enfrentamiento con Cavani va provocando críticas entre duras y despiadadas hacia su persona. Uno de los últimos en sumarse al conflicto ha sido Dugarry, quien consideró "escandaloso" lo que ocurre en el vestuario.

Ex internacional francés, campeón del Mundo en 1988 y que tuvo un breve y tumultuoso paso por el BarçaDugarry colabora en la actualidad con Radio Montecarlo , expresando sus opiniones con claridad en toda clase de temas, y esta vez arremetió contra Neymar, acusándole de comportarse "como si ya lo hubiera ganado todo con el PSG".

"Neymar se ya parece el jefe de un PSG que ya hubiera ganado la Liga, la Champions y todo lo demás" señaló el ex futbolista, advirtiendo que la actitud mostrada por el brasileño desde su llegada al club esconde una realidad muy distinta. "Siempre sonriente, siempre amable, siempre respetuoso... Parecía totalmente distinto a Ibrahimovic, quien dejó claro su mando desde el primer día".

"El entrenador deberá intervenir en el asunto muy seriamente"

"Cavani lleva cuatro años en el PSG y no se va a quedar mucho, pero hay que tener un respeto por los veteranos" aseveró Dugarry, quien se mostró "seguro" de que en un futuro "Neymar sí podrá ser el jefe del PSG" pero instó a Unai Emery a "intervenir seriamente" antes de que el brasileño "organice los entrenamientos y hasta decida las alineaciones".

"¿A dónde vamos?" se preguntó el ex jugador francés, quien dejó claro que "yo no tengo nada que ver con estas formas" y concluyó que lo que está sucediendo en el PSG es "un auténtico escándalo".