Khedira y Özil la lían por irse de fiesta

Los jugadores alemanes del Madrid, Özil y Khedira, la han liado. Los dos futbolistas salieron hasta altas horas de la madrugada en la ciudad de Bremen tras jugar y perder el amistoso que enfrentó a Alemania ante Francia y que acabó por 1-2.

R. Wulff

Los dos jugadores fueron cazados en un conocido local de Bremen, el `Viva¿, donde se lo pasaron en grande. Esta actitud ha indignado a los alemanes por la triste imagen que dieron los dos futbolistas sobre el terreno de juego.

Varios rotativos alemanes se hacen eco de la fiesta de los madridistas durante la noche y madrugada del miércoles. Incluso, los dos se fotografiaron sin pensar en las repercusiones de su salida nocturna. Estuvieron hasta que prácticamente cerró el local y, pocas horas después, volaron hacia Madrid para entrenarse el jueves por la tarde a las órdenes del ayudante de Mourinho, Rui Faria.

En el Madrid sigue preocupando mucho la ajetreada vida privada de Özil, al que llamaron la atención desde la propia directiva. Los dirigentes blancos consideraban que el alemán no estaba rindiendo por sus contínuos viajes a Italia y sus salidas nocturnas. Incluso, Mourinho le quitó la titularidad durante unas semanas para que reflexionase, pero está visto que el futbolista sigue por sus andadas. En Alemania no ha gustado nada su actitud. 

undefined