LIGA ADELANTE - CÓRDOBA

Rodas: "Si queremos estar arriba tenemos que ganar dentro y fuera de casa"

El defensa del Córdoba CF Héctor Rodas manifestó que el domingo necesitan "los tres puntos" de Tenerife, así que el equipo "saldrá a ganar desde el principio"

El Córdoba necesita sumar puntos ante el Tenerife

El Córdoba necesita sumar puntos ante el Tenerife / sport

EFE

Héctor Rodas afirmó que necesitan "los tres puntos" de Tenerife, así que el equipo "saldrá a ganar desde el principio", fundamentalmente porque "si se quiere estar arriba, hay que ganar dentro y fuera de casa".

"Tenemos que hacer un fortín de El Arcángel e intentar mejorar fuera", subrayó Rodas en conferencia de prensa, para apuntar que el CD Tenerife es un equipo "muy dinámico", porque "todos los canarios juegan bien al fútbol", de cuyos jugadores destacó al hondureño Choco Lozano, un delantero "muy bueno" al que conoce porque "estuvo hace unos años en Valencia".

Además Rodas recordó que el Tenerife "viene de un cambio de entrenador y dos victorias consecutivas", así que "seguro que será complicado ganar allí". Todo ello con independencia de sus bajas, ya que los chicharreros pierden a su pareja de centrales titulares, aunque en su opinión "eso servirá para que los que entren lo hagan con ganas y entusiasmo, algo que supera todo lo demás", porque "lo verán como una oportunidad los que entren".

Rodas añadió que a todos los equipos en general "lo que les importa por desgracia son los resultados". "Yo prefiero jugar mal y ganar, aunque ante el Huesca disfrutamos todos, pero te quedas con la miel en los labios.

Por eso nunca sabes lo que es mejor, pero si podemos compaginar el buen juego y los resultados sería lo ideal", ha concluido Rodas con la esperanza de poder al menos puntuar en el Heliodoro Rodríguez López el domingo.