Derbi de Los Ancares

El Lugo comenzará a preparar el 'derbi' con la Ponferradina el domingo

Quique Setién da vacaciones a los jugadores del Lugo hasta el próximo domingo, día en el que comenzará a preparar el 'derbi de los Ancares' ante la Ponferradina, la primera jornada de 2015

Iago Díaz es el máximo anotador del Lugo con cuatro goles

Iago Díaz es el máximo anotador del Lugo con cuatro goles / sport

EFE

El Lugo estará de vacaciones hasta el próximo domingo, día en el que comenzará a preparar la primera cita de 2015, el 'derbi' de los Ancares ante la Ponferradina.

El conjunto gallego ha iniciado el descanso navideño después de haber dejado escapar ante el Numancia (6-6) una victoria que parecía segura a diez minutos para el final del partido, cuando los jugadores de Quique Setién tenían tres goles de ventaja (3-6).

Tras las vacaciones de Navidad, el Lugo comenzará a utilizar las instalaciones de O Ceao, donde el Ayuntamiento de Lugo invirtió 230.000 euros para su remodelación. Allí se ejercitará el domingo por la tarde y repetirá por la mañana el resto de la semana, a excepción del día de año nuevo, en el que Setién dará descanso a los rojiblancos.

El Lugo, que el lunes 29 afrontará una sesión doble de trabajo, se enfrentará a la Ponferradina el domingo 4 de enero a las 12:15 horas.