LIGA ADELANTE

El Nàstic ficha al georgiano Giorgi Abujania

El Gimnàstic de Tarragona ha anunciado la incorporación de Giorgi Abujania hasta el año 2018

Giorgi Abujania, presentado como nuevo jugador del Nàstic

Giorgi Abujania, presentado como nuevo jugador del Nàstic / sport

EFE/SPORT.es

El Gimnàstic ha anunciado este viernes la contratación del centrocampista georgiano Giorgi Aburjania, que viene a cubrir la baja dejada por Rafael Jiménez 'Fali'<strong>cedido al Barcelona B hasta el final de temporada</strong>.

Giorgi, de 21 años, procede del Anorthosis Famagusta de la liga chipriota, y ha firmado con la entidad catalana para lo que queda de temporada y las dos siguientes.

El nuevo fichaje del Nàstic -el segundo en el mercado de invierno <strong>tras el meta camerunés Fabrice Ondoa</strong>- ha sido internacional sub-17, sub-19 y sub-21 con la selección de Georgia.

Ahora, el club espera cerrar la plantilla con la contratación de un delantero después de la decepción que ha tenido con el nigeriano Kalu Uche, que finalmente ha preferido aceptar la propuesta del Almería.

De esta forma el Nàstic pretende completar una plantilla que se encuentra en la sexta posición de la Liga Adelante tras diecinueve jornadas disputadas. Los de Tarragona están a sólo 6 puntos del primer clasificado, el Alavés, y a 3 del segundo, el Córdoba. Una buena segunda parte de temporada puede permitir a los de Vicente Moreno luchar por el ascenso a la Liga BBVA.