FC BARCELONA

Ondoa también rescinde su contrato con el Barça B

El Barça B tiene que vaciar el vestuario para que puedan entrar los nuevos fichajes. De momento quien no sigue es Ondoa

Ondoa dice adiós al Barça B

Ondoa dice adiós al Barça B / sport

Josep Capdevila

El FC Barcelona ha hecho oficial este jueves la rescisión del contrato del portero camerunés Joseph Fabrice Ondoa. En el Barça desde el año 2009, el guardameta ha ido escalando posiciones tanto en el Barça, hasta llegar al filial, como en la selección Camerún, donde ya está en la selección absoluta. Esta temporada estaba claro que tanto Ortolá como Suárez estaban por delante suyo y, además hay que recordar que se ha fichado al ex de Osasuna Jokin Ezkieta. Si tres porteros en un equipo ya son muchos, cuatro son multitud. Sobraba uno y el que no sigue es Ondoa. Su destino será el Nàstic de Tarragona.

Pero la de Ondoa no será la última baja en el filial barcelonista. Sin él y sin Grimaldo (Pol Calvet no cuenta porque ya no tenía licencia), quedan aún cuatro fichajes sin ficha federativa, por lo que habrá que dar cuatro bajas más. El club intentará además que se puedan dar con cierta rapidez para que Gerard López y García Pimienta puedan tener cuanto antes mejor a todos los jugadores a su disposición. 

Hay que recordar que el filial barcelonista lleva hasta el momento seis fichajes confirmados: Ezkieta, Xemi, Moisés, Robert, Dani Romera y Fali.