FC BARCELONA

El centrocampista Fali, sexto refuerzo para el Barça B

Fali, de 22 años, procede del Nàstic de Tarragona y llega al Barça B en calidad de cedido

sport.es

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Gimnàstic de Tarragona para la incorporacinó del jugador Rafael Giménez Jarque ‘Fali’ como cedido al Barça B hasta final de temporada. Fali ha pasado reconocimiento médico y está previsto que a partir de este viernes ya entrene con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Gerard López.

Fali es un centrocampista de 22 años que jugaba en el Nàsticde la Liga Adelante, después de que las últimas dos temporadas militara en el Huracán Valencia de Segunda B. Surgido de la cantera del Villarreal, también también pasó por el filial del Levante antes de llegar al Huracán, con el que llegó a jugar el play-off de la pasada temporada..

Después de la firma, Fali atendió a Barça TV asegurando que "estoy muy contento, es una gran oportunidad para mí y estoy dispuesto a aprovecharla". Fali se definió a sí mismo como "un jugador intenso, un buen compañero y tengo muchas ganas de trabajar y ayudar al equipo". Este es el sexto refuerzo para el Barça B después de las incorporaciones de XemiMoisésRobertDani Romera y Ezkieta.