El Valencia arrolla al Sporting de Mathieu

Lato tuvo un cómodo encuentro contra el Sporting de Mathieu

Lato tuvo un cómodo encuentro contra el Sporting de Mathieu / EFE

Sport.es

El Valencia pasó por encima del Sporting de Portugal de Jéremy Mathieu en un amistoso de preparación para la nueva temporada disputado este jueves en el estadio D'Octodure.

El veterano central francés, ex del FC Barcelona, salió como titular en el once lisboeta y disputó los primeros 45 minutos.

Junto a Mathieu también se alineó el madridista Fabio Coentrao, para conformar una defensa que mostró muchos desajustes ante el mejor juego valencianista.

El equipo que dirige Marcelino García dejó el encuentro sentenciado en seis minutos, los que transcurrieron entre el tanto de Orellana que abrió el marcador y el de Rodrigo que supuso el momentáneo 0-2.

Esos dos chispazos tuvieron un denominador común, el canterano Nando, que sirvió las dos asistencias de gol.

Ya en el segundo tiempo, Nacho Gil amplió distancias para situar el definitivo 0-3 en el marcador.

Mathieu no repitió las buenas sensaciones que dejó en su debut ante el Fenerbahçe turco, amistoso en el que el Sporting se impuso por 2-1.

Marcelino hizo jugar a los siguientes futbolistas: Jaume (Sivera, 30’) (Neto, 60’), Nacho Vidal (Montoya, 46’), Garay (Abdennour, 46’) Javi Jiménez (Vezo, 46’), Lato (Centelles, 46’), Nando (Nacho Gil, 46’), Eugeni (Maksimovic, 46’), Parejo (Medrán, 46’) Orellana(Rafa Mir, 46’), Rodrigo (Santi Mina, 46’) y Negredo (Zaza, 46’).