Simeone apreta al Atlético por el fichaje de Diego Costa

Simeone empieza a temer por el fichaje de Diego Costa

Simeone empieza a temer por el fichaje de Diego Costa / EFE

Brian Owen

El Atlético de Madrid mantiene su interés por el fichaje de Diego Costa, pero las diferencias que le separan del Chelsea amenazan con romper las negociaciones, por lo que Simeone ha entrado en escena, exigiendo una solución inmediata, alertado, se especula, por el propio futbolista.

Diego Costa quiere fichar por el Atlético y está dispuesto a jugar cedido hasta diciembre en otro equipo, un escenario que maneja desde el primer momento el club colchonero por la sanción que le impide fichar hasta enero de 2018. Sin embargo, el Chelsea solicita un traspaso de 56 millones de euros, una cantidad que en Madrid se considera excesiva.

El Cholo aprieta, nervioso, a Gil Marín por el temor a perder al jugador

Ante ese escenario, el Milan, que se aventuraba como ese club puente hasta el mes de enero, ha entrado a negociar con el Chelsea el fichaje del internacional español, que conoce las intenciones rossoneras se ha mostrado ya abierto a tal posibilidad, ante la indefinición colchonera.

Simeone sostiene imprescindible el retorno de Diego Costa y así se lo ha hecho saber a los ejecutivos del Atlético, pidiendo que recuperen la iniciativa con el Chelsea para evitar que el jugador acabe en San Siro a modo definitivo.