Diego Costa, cansado de esperar al Atlético

SPORT.ES

El fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid podría quedarse en nada si el delantero hispano-brasileño, cansado de esperar noticias del club colchonero, opta por negociar su contratación por otro equipo.

Costa permanece a la espera de que el Atlético mueva ficha y le saque del Chelsea, donde sabe que no volverá a jugar después de que su entrenador, Antonio Conte, le comunicara por SMS que no entra en sus planes para formar parte de la plantilla blue de cara a la temporada 2017-18.

El atacante de origen brasileño, que se encuentra de vacaciones en su país natal, considera que él ya ha hecho su parte de trabajo proclamando a los cuatro vientos que quiere regresar al Atlético.

Durante su estancia en Brasil, Diego Costa ha declarado su amor eterno al club rojiblanco y ha publicado imágenes en las redes sociales vestido con una camiseta del Atlético.

Anteriormente, desveló el contenido del SMS que le envió Conte en una clara maniobra para rebajar el precio de su traspaso tras explicar que el técnico no contaba con él.

SIN NOTICIAS DEL ATLÉTICO

Pero ante la falta de noticias sobre los movimientos del Atlético, que sigue sin concretar su fichaje, Diego Costa podría dar un giro a la situación y pedir a su representante, Jorge Mendes, que le busque otra salida.

La plantilla del Chelsea volverá este martes a los entrenamientos en Cobham, donde se espera que Costa se una al grupo, por lo que esta semana puede ser clave para que arranque la negociación.

Hace un año, Costa también tenía la esperanza de volver a vestir de rojiblanco ante el interés del Atlético en ficharle. Pero finalmente los madrileños ficharon a Kevin Gameiro y le cerraron las puertas del Calderón.

Repasa los últimos moviemientos en el mercado de fichajes en SPORT.es