Ya rascó un punto en Anoeta

Montanier: "El Barça es una montaña alta que hay que ascender"

Philippe Montanier, no teme el partido ante el FC Barcelona, a pesar de la entidad del rival y de las bajas de su equipo, y lo ve como un "reto" profesional y "una suerte" para sus jugadores poder disputarlo

EFE

Montanier, antes de entrenar a su equipo en la última sesión preparatoria de este encuentro, ha señalado que el conjunto de Pep Guardiola es una "montaña alta" que hay que ascender y lo ha calificado como el "mejor equipo del mundo y quizás de toda la historia".

"Todos los jugadores quieren jugarlo y aunque para todos los equipos ganar este partido parece misión imposible, sabemos que en el fútbol todo es posible", ha destacado el entrenador normando.

El preparador francés no tiene temor a lo que pueda ocurrir en el Camp Nou, de donde la mayoría de los equipos salen goleados, y cree que desplazará a la Ciudad Condal "una buena plantilla" para oponer al conjunto catalán.

Montanier se ha referido también a la configuración de su plantilla tras los movimientos en el mercado invernal, que no ha registrado entradas pero sí salidas, algo que dejará "más espacio" y redundará, ha asegurado, en beneficio de los jóvenes que llaman a la puerta del primer equipo procedentes de la cantera.