PREMIER

¡El entorno de Cesc tantea al Real Madrid!

Cesc Fàbregas no entra en los planes del nuevo técnico del Chelsea, Antonio Conte, y busca una salida... que podría ser el Real Madrid

Cesc podría abandonar el Chelsea... ¡para ir al Real Madrid!

Cesc podría abandonar el Chelsea... ¡para ir al Real Madrid! / sport

Gerard Romero

Cesc Fàbregas está meditando seriamente abandonar el Chelsea. Y su futuro podría estar en la Liga española. Concretamente en ... ¡el Real Madrid!. La situación del futbolista en el equipo inglés no es nada buena. El nuevo técnico de los 'blues', Antonio Conte, no cuenta con él. De hecho, este lunes ha sido suplente en el debut liguero en la Premier League.

Hace días que los rumores y los movimientos de agentes y clubes con el nombre de Cesc Fàbregas, van creciendo y parece que en estos 15 días de mercado será uno de los jugadores estrella.

Según ha confirmado SPORT, el entorno del futbolista se ha puesto en contacto directamente con Florentino Pérez para tantear la posibilidad que el jugador catalán recaiga en las filas del equipo de Zidane. Una saturación de centrocampistas puede dificultar la operación, pero quedan muchos días y no se puede descartar nada.

Cesc podría tomarse, de esta forma, su pequeña venganza de la salida por la puerta de atra's del FC Barcelona, llegando al eterno rival para reforzar una plantilla que se podría quedar sin fichar en las próximas ventanas, si se confirma la sanción de la FIFA.

La posibilidad de la Juventus, de momento, está descartada. El conjunto de Turín tiene otros objetivos para esa posición, antes que la llegada de Cesc.