Jamie Lynn Spears se sincera sobre lo duro que ha sido ser hermana de Britney Spears

Britney Spears se ha convertido en una figura fundamental para su vida

Pero también le ha causado grandes problemas de autoestima

Jamie Lynn Spears se sincera sobre lo duro que ha sido ser hermana de Britney Spears

Jamie Lynn Spears se sincera sobre lo duro que ha sido ser hermana de Britney Spears / Instagram

E. García

Jamie Lynn Spears es por todos conocida, fundamentalmente después de haber sido la protagonista de la mítica serie infantil "Zoey 101" en la que junto con sus compañeros vivían cómicas aventuras en un campus de instituto/universidad.

Sin embargo, pese a todo, siempre tuvo que vivir a la sombra de la princesa del pop, su hermana Britney Spears. De hecho, para ella ha sido algo muy duro, ya que cree que no tiene identidad por encontrarse en una situación así. Aun así, asegura que se siente muy orgullosa de su hermana y de que haya conseguido absolutamente todo gracias a su gran talento en el mundo del pop.

Sin embargo, sigue siendo un problema para ella el hecho de que haya tenido tanto éxito ya que ha sido incapaz de encontrarse a sí misma por ello. Siempre ha habido alguien con quien compararla y no ha podido sentirse una igual. En declaraciones para un programa norteamericano "estoy muy orgullosa del éxito de mi hermana pero echo de menos tener mi propia identidad y ser vista como una persona distinta. Sigo luchando día a día con mi autoestima".