PREMIER LEAGUE

Diego Costa quiere salir del Chelsea

Diego Costa no se habría adaptado bien a Londres y estaría preparando su salida. Algunas fuentes incluso le sitúan en el Atlético de Madrid, de donde salió en 2014

Diego Costa quiere cambiar de aires

Diego Costa quiere cambiar de aires / sport

Sport.es

Diego Costa ha hecho una buena temporada en el Chelsea, marcando 20 goles y contribuyendo a conquistar la Premier League con el conjunto que entrena José Mourinho. Ambos tienen buena relación, pero ni el brasileño ni su entorno se han acabado de integrar a la vida de Londres. En Inglaterra ya temen una salida de Diego Costa, por el que el Chelsea abonó el verano pasado al Atlético de Madrid la cláusula de rescisión de 38 millones de euros. Precisamente, el club colchonero podría ser su próximo destino, pues fue en el Vicente Calderón donde vivió su mejor etapa. Varios medios especulan con un regreso del delantero brasileño.

El Atlético de Madrid busca delantero centro y también se le ha asociado con Tevez y otros futbolistas, como Cavani VIetto. Está claro que los colchoneros quieren reforzarse arriba y el de Diego Costa sería un retorno sonado. El brasileño guarda muy buena relación con Simeone, pero es difícil que Mourinho le facilite una salida. Con 26 años, es el tipo de futbolista que gusta al portugués. El problema es que el delantero no aguanta el clima lluvioso y frío de Londres.