Entradas gratuitas para acudir al decisivo Barça femenino - Atlético de Madrid en el Mini

El Barça quiere que el Mini presente un aspecto similar al que tuvo ante el PSG

El Barça quiere que el Mini presente un aspecto similar al que tuvo ante el PSG / Ignasi Paredes

Miki Soria

Miki Soria

La 'final' por el título de la Liga Iberdrola entre el Barça femenino y el Atlético de Madrid del próximo sábado 13 de mayo (17:15h) se disputará en un Mini Estadi que debe ser una olla a presión.

El club azulgrana ha anunciado que todos los socios y aficionados que quieran acudir al duelo podrán conseguir sus entradas gratuitas de manera anticipada en las taquillas del Bulevard del Camp Nou o bien a través de la web oficial. Las entradas -se pueden pedir hasta un máximo de seis- solo tendrán un coste (0'50€) si se obtienen a través de la web del club por gastos de gestión.

Los socios podrán conseguir los tickets para el partido a partir de este martes, mientras que el resto de aficionados deberá esperar al miércoles. Igual que sucedió en el duelo de ida de semifinales de la Champions League ante el PSG, todos aquellos que tendran entrada podrán acceder en coche a las instalaciones del Camp Nou de manera gratuita.

El ejemplo de la Champions

El último partido del Barça femenino en el Mini fue un auténtico éxito de público. Un total de 10.352 aficionados -récord del club en un partido de fútbol femenino- se congregaron en las gradas del estadio azulgrana para presenciar la ida de semifinales de la Champions. En aquella ocasión el club consiguió que se colgara el cartel de 'no hay billetes'. Veremos si en esta ocasión se consigue repetir la hazaña.