Oferta irrechazable del PSG a Jenni Hermoso

El PSG apuesta fuerte por Jenni Hermoso

El PSG apuesta fuerte por Jenni Hermoso / EFE

Miki Soria

Miki Soria

El PSG viene a por Jenni Hermoso. Lo que al principio eran rumores sobre el futuro de la delantera azulgrana, con el paso de las semanas se ha ido convirtiendo en realidad y el club parisino, según ha podido saber SPORT, ya le ha hecho llegar a la futbolista una propuesta de contrato difícilmente rechazable

La espectacular campaña de la madrileña, autora de 33 goles en la Liga Iberdrola y otros cinco en la Champions femenina, ha llamado la atención del verdugo del Barça en Europa, una de las grandes potencias económicas del continente y que pagaría a Jenni más del doble de lo que percibe actualmente en Can Barça. El PSG piensa en la azulgrana, de 26 años, para reforzar una parcela ofensiva en la que ya cuenta con futbolistas como Marie-Laure Delie o Cristiane, aunque la brasileña de 32 años podría dejar París para ir a China en verano. 

propuesta de renovación insuficiente

Jenni Hermoso, igual que otras futbolistas clave de la plantilla, finaliza contrato a final de temporada y cuenta con una oferta de renovación del Barça. Sin embargo, la propuesta azulgrana es muy inferior a la parisina y ni siquiera el hecho de que el PSG pueda quedarse sin Champions el año que viene -el club parisino tiene difícil clasificarse a través de la liga, pero aún podría obtener el billete si gana la final de la Champions del próximo 1 de junio ante el Olympique de Lyon- sería un inconveniente importante en la operación. 

La pelota está en el tejado del Barça, que además de acabar un ciclo en el banquillo, debe decidir si quiere hacer un esfuerzo para evitar que su máxima referencia ofensiva esta temporada cambie de aires en verano.