Unai, Piti y Crivillé, tres refuerzos de lujo en Gavà

Ayer fueron presentados los tres y el club ahora rastrea el mercado para contratar a un defensa y un delantero

El Gavà presentó ayer a tres nuevas incorporaciones. Se trata de Unai, que la pasada temporada militó en el Lleida, Piti, procedente del Badalona y Criville, que llega libre del Girona.

Tres jugadores con experiencia contrastada y que suponen reforzar todas las líuneas del equipo gavanense. De los tres Unai es el fichaje más sonado, ya que el jugador ha pasado por Sant Andreu, Gramenet, Mérida, Albacete, Elche, Lleida y Villarreal -con el que jugó en Primera-. Estos tres refuerzos se unen al de Pons (Badalona).

El técnico del Gavà, Toni Llebaría, dijo durante la presentación que "el objetivo de esta temporada es la permanencia y estamos intentando crear una plantilla compensada". De los refuerzos comentó "Piti aportará racionalidad al centro del campo. Criville es una apuesta personal mía y mi objetivo es recuperarlo deportivamente". De Unai indicó que "aportará su enorme experiencia". El técnico también aseguró que en los próximos días llegarán más refuerzos a la plantilla -delantero y un defensa-.

Durante el actio de presentación de estos nuevos refuerzos el cuerpo técnico enumeró a los jugadores que seguirán la próxima temporada en la plantilla. Son Carlos, Manel, Manga, Miguel, Gimeno, Gerard Bordas, Quim Famada, Joel, Juan Carlos, Rubén, Quino y Dani Hermnández. Han causado baja Babi, Carroza, Pablo, Patri, Eloy y Oscar.

Partido con el Villarreal

El nuevo portavoz del gavà, Manuel maniega, infoirmó también ayer que el club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para que el próximo 28 de julio se dispute un encuentro amistoso en la Bóbila (19.30), aprovechando que el equipo alicantinmo estará de stage en tierras catralanas.

El Villarreal se ha comprometido a disputar el encuwentro con todas sus figuras. El presidente del gavà, Joan Ródenas, hizo hincapié en que "hay muy pocas oportunidades para ver a un equipo de máximo nivel en Gavà y esperamos ver llena la Bóbila". El club ha puesto el precio de la entrada para este encuentro a cinco euros.