Tévez: "Decidiré si me marcho a China durante la luna de miel"

Tévez, futbolista del Shanghai Shenhua

Tévez, futbolista del Shanghai Shenhua / EFE

Verónica Brunati (Buenos Aires)

La Bombonera se prepara para despedir a Tévez. Aún no es oficial, pero los medios argentinos dan por hecho que el delantero jugará el domingo su último partido con la camiseta de Boca contra Colón.

Después dirá sí a la millonaria oferta china del Shangai Shenhua, que le convertirá en el jugador mejor pagado del mundo con 40 millones de euros por temporada.

"Estoy sufriendo y decidiré durante la luna de miel (se casa en breve), cuando esté tomando el sol en algún lugar del mundo. Es una decisión personal, muy personal. Tengo muchas cosas en la cabeza y es muy difícil decidir", declaró.

El propio Tévez explicó las razones de su más que posible marcha. "Todo lo que rodea a Boca es difícil. No es fácil estar en Boca. Soy feliz: no me hace falta nada y estoy en el mejor equipo del mundo. Pero cuando pierdo me voy triste a casa y no puedo cambiar eso. Afuera eso es distinto. Si pierdo un partido, igual puedo llevar a mis hijas a la escuela, puedo hacer una vida normal. Se me hace muy difícil poder vivir así. Casi que no puedo salir de mi casa. Yo lo sabía, pero la realidad es chocante", señaló.

Y añadió. "Vine aquí para pasar mi vida. Para quedarme. Para que mis hijas crecieran acá. Pero cuando las cosas no salen la amargura es tan grande, tan pesada, que uno piensa en un montón de cosas. Cuando tome una decisión la comunicaré".