China

China pierde la cabeza por Tévez: ¡40 millones al año!

La Superliga China podría romper récords con el fichaje de Tévez. Quieren convertirle en el jugador mejor pagado del mundo

Tévez podría convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

Tévez podría convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo. / sport

Sport.es

Carlos Tévez podría convertirse en el jugador mejor pagado del mundo. Esa es la posibilidad que le habría abierto la Superliga China.

Según informa Yahoo Sports Brasil uno de los clubes de la competición asiática estaría dispuesto a ofrecerle 40 millones de euros por temporada a Tévez. Tras Jackson Martínez, Lavezzi, Ramires, Gervinho o Alex Teixeira, el delantero argentino podría convertirse en la nueva estrella de la liga.

El pasado invierno Tévez rechazó una oferta del Shanghai SIPG, que le ofreció más de 22 millones de euros al año. Tévez regresó a Boca Juniors en el verano de 2015 para ser uno de los referentes del club argentino. El futbolista ya ha demostrado que prioriza el sentimiento al dinero, por lo que sería difícil que se produjera su marcha al fútbol chino.

Pese a todo la situación del futbolista en Boca Juniors está siendo complicada. El delantero ha sido el centro de las críticas y uno de los señalados después de que el club quedará fuera de la Copa Libertadores en 2017. Pese a que todo apuntaba que se retiraría en Boca, el malestar de Tévez en el club podría provocar que buscara un nuevo destino.