Una apuesta le cuesta la cabellera a Chicharito

SPORT.es

Todos nos envalentamos a la hora de hacer apuestas con amigos. Nos sube la testosterona y llegamos a poner encima de la mesa retos de los que la mayor parte de las veces nos arrepentimos poco después. Eso es lo que le sucedió a Javier 'Chicharito' Hernández, exjugador de Real Madrid y Manchester United y actual estrella del Bayer Leverkusen.

El ariete mexicano se enzarzó en una apuesta con un periodista de la ESPN (Sergio Dipp). 'Chicharito' predijo que los Atlanta Falcons ganarían la SuperBowl de fútbol americano, mientras que Dipp, por el contrario, apostó por los Patriots de Nueva Inglaterra. En juego, una buena rapadita de cabeza. Debió verlo prácticamente ganado el futbolista cuando los Falcons dominaban por 3-28 el marcador en la segunda mitad.

Tampoco es que el azteca tuviera una gran mata de pelo, pero de ahí a quedar rapado al cero había un buen trecho. Pero entonces se labró una de las remontadas más épicas (con permiso del 6-1 que unas semanas después protagonizaría el FC Barcelona ante el PSG) de la historia. Los Patriots, con Tom Brady a la cabeza, protagonizaron un parcial brutal de 31-0. Y 'Chicharito', como buen 'tapatío', ha cumplido con su promesa a los ojos de todos. 'Chapeau' por esa palabra.