Fuera de juego-Lo adelanta ¡HOLA!

Alonso y la ex de Rossi, pareja del verano

Fernando Alonso ya tiene sustituta para Lara Álvarez: La italiana Linda Morselli, ex de Valentino Rossi.

Alonso y Linda, en la portada de Hola

Alonso y Linda, en la portada de Hola / sport

Sport.es

Fernando Alonso ha encontrado una nueva ilusión, tras su ruptura con Lara Álvarez, y comparte sus días de ocio con una bella modelo italiana, nada menos que Linda Morselli, que hasta el pasado año era la novia de Valentino Rossi. 

El asturiano y la ex de Rossi ya se dejaron ver durante el pasado GP de Mónaco, aunque pocos sospechaban que fuese algo más que amistad. Pero este semana la revista ¡HOLA! publica en portada unas nuevas fotos de la que ya se ha convertido en la pareja del verano en el ámbito deportivo. En las imágenes, Alonso y Linda comparten una jornada de relax y diversión en la playa.

Las románticas mini vacaciones que han compartido estos días en Italia vienen a confirmar la relación de Alonso y la ex de Valentino Rossi, que luce espectacular en bikini.

Linda rompió con Valentino Rossi en el mes de marzo -casi al mismo tiempo que Fernando se separó de Lara Álvarez-, tras una larga relación que se hizo oficial en 2012 (se conocían desde 2008). Según el diario La Gazzetta dello Sport, la boda que nunca llegaba y la negativa de él a tener hijos habrían sido los detonantes de la separación. 

Puedes ver una galería de fotos de Linda Morselli en elbalonrosa.com