Fórmula 1

El ex manager de Schumacher, enfrentado a su mujer: "Corinna no me deja verle"

Willi Weber, durante más de 20 años manager de Michael Scumacher, ha explotado después de varios intentos frustrados por ver al campeón alemán desde su accidente en los Alpes: "Corinna inventa excusas y no me deja verle", lamenta.

Michael y Corinna Schumacher

Michael y Corinna Schumacher / sport

Sport.es

A punto de cumplirse dos años (este martes) del grave accidente de esquí sufrido por Michael Schumacher en la estación francesa de Meribelpoco o nada se sabe del verdadero estado del heptacampeón del mundo de F1. Aunque precisamente la falta de noticias o imágenes del Kaiser, el blindaje absoluto por parte de su familia en su mansión de Suiza, hacen que las expectativas sobre su recuperación sean casi nulas.

Hace unos días, la agente y portavoz de los Schumacher, Sabine Kehm, tuvo que salir al paso de una información publicada por la revista alemana '<strong>Bunte</strong>' en la que se apuntaba que "Schumacher se levanta de la cama, da pequeños pasos y levanta un brazo". La familia negó tales avances y calificó la información de "especulación falsa e irresponsable".

Ahora ha sido el que durante más de dos décadas fuera manager de Schumacher, Willi Weber, el que ha estallado ante la imposibilidad de visitar al piloto y ha acusado a su mujer Corinna de vetarle: "Ella me impide cualquier contacto con Michael. He intentado docenas de veces pedirle permiso para visitarlo, pero cada vez sin éxito. No puedo decir nada en este sentido, no sé por qué ocurre y yo no lo entiendo. No sé lo que hay detrás de esta negativa. Siempre hay excusas y justificaciones, hace poco me dijeron que era por miedo a las bacterias. La situación para mí es terrible ".

Schumacher y Weber trabajaron juntos durante 22 años, celebrando juntos los siete títulos mundiales de campeón alemán, pero también eran grandes amigos. La familia protege a Schumacher en esta difícil fase de su lesión y sólo unos pocos amigos seleccionados, como el ex director del equipo Ferrari, Jean Todt y Ross Brawn han tenido acceso a verle. Weber opina que su exclusión es un misterio: "Antes del accidente mi relación con Michael fue sensacional, nuestras familias estaban muy unidas y todo esto para mí es una fuente de sufrimiento."

Claudio Bravo: "El cariño y el respeto que me llevo del Betis es oro puro"
La mujer detenida por el asesinato del hermano de Villacís fue grabada mientras cambiaba la matrícula del coche junto a otro hombre
Mbappé, rueda de prensa con Francia en directo: primera comparecencia como jugador del Real Madrid
La respuesta de Sergi Roberto al Barça
"¿Saudí? A veces hay que pensar..."

Polémica en 9 pueblos de LeónEn los nueve pueblos de Boca de Huérgano, en la comarca leonesa de Riaño, hay cerca de 15 ganaderías. Es habitual cruzar las carreteras de este bello paraje pegado a Cantabria y observar a las vacas comiendo en las verdes praderas de las montañas. O transitando por las carreteras comarcales. Un paisaje idílico para los turistas que vienen de fuera, pero no tanto para los locales, que están cansados de salir de casa y encontrarse al poco con una boñiga de vaca. Por eso el Ayuntamiento de Boca, que engloba a ocho pueblos más, Besande, Villafrea de la Reina, Los Espejos de la Reina, Barniedo de la Reina, Siero de la Reina, Valverde de la Reina, Portilla de la Reina y Llanavés de la Reina, aprobó en pleno el pasado 25 de abril una ordenanza que regula “el cuidado de los animales en su explotación, transporte, experimentación y sacrificio”. Las diminutas vacas que estuvieron a punto de extinguirse y ahora pastan en Segovia: "Son muy dóciles" Las diminutas vacas que estuvieron a punto de extinguirse y ahora pastan en Segovia: "Son muy dóciles" La nueva normativa, que salió a información pública el pasado 3 de mayo, ha molestado (y mucho) a los ganaderos de la zona, ya que obliga a los propietarios del ganado a “retirar los excrementos de los animales cuando transiten por vía o espacios públicos”. Es decir, cuando se caguen en pleno casco urbano. Convivencia “Es que tenemos que convivir todos, no es agradable salir a la calle y encontrarte con ellas”, señala una de los muchos empresarios de la zona, que tiene unos 430 vecinos censados y suma cerca de una veintena de albergues, hoteles, casas rurales, bares y restaurantes, ya que es una zona que absorbe mucho turismo. “Se trata de que las calles no estén hechas un asco. Es un tema que a los ganaderos les escuece”, razona sobre una normativa que afecta tanto a las vacas -la mayoría de explotaciones so de vacuno- como a las ovejas y caballos, que también las hay. Tras aprobarse la nueva regulación, la organización agraria Asaja (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) de León ha puesto el grito en el cielo y ha pedido al delegado de la Junta de Castilla y León en la provincia que impugne la ordenanza ya que “invade competencias de otras administraciones públicas, en particular de la Junta de Castilla y León, administración que tiene sobradamente legislado sobre la materia y que está ejerciendo los controles oportunos para su complimiento”. Hace unos años la Junta prohibió el tránsito de ganado por los pueblos, pero la medida ha tenido una moratoria. al obligar a los ganaderos a recoger las boñigas: "Los dueños de perros lo hacen"

Polémica en 9 pueblos de LeónEn los nueve pueblos de Boca de Huérgano, en la comarca leonesa de Riaño, hay cerca de 15 ganaderías. Es habitual cruzar las carreteras de este bello paraje pegado a Cantabria y observar a las vacas comiendo en las verdes praderas de las montañas. O transitando por las carreteras comarcales. Un paisaje idílico para los turistas que vienen de fuera, pero no tanto para los locales, que están cansados de salir de casa y encontrarse al poco con una boñiga de vaca.  Por eso el Ayuntamiento de Boca, que engloba a ocho pueblos más, Besande, Villafrea de la Reina, Los Espejos de la Reina, Barniedo de la Reina, Siero de la Reina, Valverde de la Reina, Portilla de la Reina y Llanavés de la Reina, aprobó en pleno el pasado 25 de abril una ordenanza que regula “el cuidado de los animales en su explotación, transporte, experimentación y sacrificio”.  Las diminutas vacas que estuvieron a punto de extinguirse y ahora pastan en Segovia: "Son muy dóciles" Las diminutas vacas que estuvieron a punto de extinguirse y ahora pastan en Segovia: "Son muy dóciles"  La nueva normativa, que salió a información pública el pasado 3 de mayo, ha molestado (y mucho) a los ganaderos de la zona, ya que obliga a los propietarios del ganado a “retirar los excrementos de los animales cuando transiten por vía o espacios públicos”. Es decir, cuando se caguen en pleno casco urbano.   Convivencia “Es que tenemos que convivir todos, no es agradable salir a la calle y encontrarte con ellas”, señala una de los muchos empresarios de la zona, que tiene unos 430 vecinos censados y suma cerca de una veintena de albergues, hoteles, casas rurales, bares y restaurantes, ya que es una zona que absorbe mucho turismo. “Se trata de que las calles no estén hechas un asco. Es un tema que a los ganaderos les escuece”, razona sobre una normativa que afecta tanto a las vacas -la mayoría de explotaciones so de vacuno- como a las ovejas y caballos, que también las hay.    Tras aprobarse la nueva regulación, la organización agraria Asaja (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) de León ha puesto el grito en el cielo y ha pedido al delegado de la Junta de Castilla y León en la provincia que impugne la ordenanza ya que “invade competencias de otras administraciones públicas, en particular de la Junta de Castilla y León, administración que tiene sobradamente legislado sobre la materia y que está ejerciendo los controles oportunos para su complimiento”. Hace unos años la Junta prohibió el tránsito de ganado por los pueblos, pero la medida ha tenido una moratoria. al obligar a los ganaderos a recoger las boñigas: "Los dueños de perros lo hacen"
La selección española entrena remates a puerta antes del amistoso con Andorra
El Celta presenta su nueva camiseta, un homenaje a toda Galicia