Aspas: "Un grupo de amigos le han plantado cara a un equipo de millones"

Iago Aspas estaba muy dolido tras la eliminación del Celta

Iago Aspas estaba muy dolido tras la eliminación del Celta / AFP

Sport.es

Iago Aspas, goleador y jugador referencia del Celta, señaló que "un grupo de chavales, de amigos, le han plantado cara a un equipo que tiene jugadores de millones de euros", nada más concluir el encuentro de Manchester. El futbolista lamentó la ocasión perdida para disputar por primera vez una final europea. Duro golpe.

"Estamos jodidos por la gente que ha venido hasta aquí, que nos ha apoyado hasta el instante final", empezó diciendo el jugador. "Hemos sido mejores al Manchester United", añadió Aspas.

"Quizá nos faltó tener ocasiones más claras, pero hemos sido superiores a ellos. Hemos atrincherado al United... Lástima de la última jugada del encuentro", explicó recordando la acción de Guidetti.

Aspas estaba muy emocionado pero muy satisfecho con la imagen que ha dado su Celta. "El United no ha dado tres o cuatro pases seguidos... Un grupo de amigos, de chavales jóvenes, le ha plantado cara a un equipo que tiene jugadores de muchos millones". Pero como despedida avisó que "seguro que volveremos a estar aquí. Hace unos años, no tantos, estábamos en Segunda y ahora hemos disfrutado de una semifinal. Seguro que volveremos a estar aquí", sentenció.