Eurocopa 2016

Caparrós se posiciona como candidato a suplir Del Bosque en la selección

Joaquín Caparrós es uno de los candidatos a sustituir a Vicente del Bosque en la selección española

Camacho, junto a Joaquín Caparrós

Camacho, junto a Joaquín Caparrós / sport

sport.es

Joaquín Caparrós, en estos momentos sin equipo, es uno de los técnicos cuyo nombre la Federación Española de Fútbol está barajando para cubrir la baja de Vicente del Bosque si finalmente se decide prescindir de sus servicios. A la espera de la reunión que el propio Del Bosque ha anunciado que mantendrá con Ángel María Villar, presidente de la FEF, para decidir el futuro del técnico español en el banquillo, ya se está especulando con posibles sustituos de Del Bosque.

Caparrós parece que es el candidato de Ángel María Villar, que, tras la eliminación de España de la Eurocopa 2016, no tiene previsto hablar del futuro de la selección española hasta el próximo 20 de julio. 

Otros de los nombres que han sonado para sustituir a Vicente del Bosque una vez eliminado de la Eurocopa de Francia 2016 son Garrido, Pepe Mel, Roberto Martínez o Julen Lopetegui.

Joaquín Caparrós, que ha tenido ofertas de algunos equipos, entre ellos el Oviedo y el Betis, ha paralizado de momento las negociaciones a la espera de saber que decide la Federación Española de Fútbol sobre quien debe seguir al frente de la selección española de fútbol, que ahora tiene por delante el Mundial de Rusia 2018.