Liga Santander: Betis - Espanyol

Quique Sánchez: "Es mi momento más feliz en el Espanyol"

Quique Sánchez acabó satisfecho del duelo contra el Betis por haber sumado los tres puntos, pero consciente de que el Espanyol aún debe mejorar

Quique Sánchez valoró un triunfo que aleja al Espanyol de las posiciones de descenso

Quique Sánchez valoró un triunfo que aleja al Espanyol de las posiciones de descenso / sport

Sport.es

La victoria en el Benito Villamarín supuso un alivio para el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez. El madrileño salió muy satisfecho por haber sumado tres puntos vitales, pero consciente de que su equipo necesita mejorar todavía mucho para asentarse en la clasificación.

Quique no tuvo reparos en reconocer que era “el momento de más felicidad desde que estoy en el Espanyol”. Y razonó su valoración: “Cualquier victoria es buena. Veníamos en unas condiciones muy difíciles. Ellos sabían que si ganaban daban un giro a la competición. Además, lo tenían todo a favor, el estadio lleno, la afición animando...”.

Dicho esto, el preparador blanquiazul reconoció que su equipo no había completado su mejor actuación: “No ha sido uno de los mejores partidos, pero nos llevamos una victoria que necesitábamos. En la primera parte hemos estado más equilibrados, pero en la segunda hemos defendido demasiado”.

Ligado con esto, se mostró crítico con la última jugada en la que Diego López sacó una mano milagrosa para salvar el triunfo: “Ha sido una parada que nos da puntos, pero me quedo con los errores que hemos tenido en esa jugada. Hemos perdido las marcas; deberemos seguir trabajando”.

diego reyes: "merecíamos una victoria así"

Otro que también acabó el choque contra el Betis feliz fue Diego Reyes, que anotó su primer gol con la camiseta del Espanyol: “Me ha tocado a mí, pero es mérito de todo el equipo. Nos merecíamos una victoria que nos da confianza, porque el Betis es muy difícil en su campo”.

Reyes venía de un mal trago contra el Eibar: “Me he podido tomar la revancha del gol en propia puerta”. Y felicitó a Diego López por su paradón: “Ví el balón dentro. Es un portero que nos da confianza”.