"Tenía claro que iba a ser un año complicado", dice

Lanzarote: "El club quiere que continúe y yo también"

El delantero del Espanyol Manu Lanzarote confesó que desde que fichó por el conjunto blanquiazul tenía claro que "iba a ser un año complicado", aunque se mostró "contento por el balance de partidos y minutos, con un gol y tres asistencias"

EFE

Contra el Rayo Vallecano, el catalán volvió a saltar al campo por segunda vez consecutiva, después de haberse quedado fuera en las anteriores cuatro convocatorias. "Es complejo jugar cada cierto tiempo. Todo el mundo quiere tener minutos, pero somos una plantilla competitiva y el técnico es el que decide", explicó este lunes.

Por otra parte, Lanzarote adelantó que no piensa moverse del Espanyol este verano: "Estoy muy tranquilo. El entrenador está muy contento conmigo. He hablado con el club, quieren que continúe y yo también. Jugaré ahora lo que pueda, descansaré en vacaciones y volveré después. Tengo la misma ilusión que en el debut".

A nivel colectivo, el extremo comentó que el punto obtenido ayer ante el Rayo "es un paso más para la permanencia". "No es lo mismo quedar abajo o entre los diez primeros. Conseguir los 50 puntos en la clasificación, algo que no logra el Espanyol en los últimos nueve años, es un reto bonito", aseveró.