ESPANYOL

El Espanyol cierra la cesión del lituano Arlauskis

El Espanyol, a falta de que el club lo haga oficial, ha cerrado la cesión de Arlauskis, portero lituano que coincidió con Galca en el fútbol rumano.

El Espanyol ya ha cerrado la cesión de Arlauskis

El Espanyol ya ha cerrado la cesión de Arlauskis / sport

sport.es

El Espanyol ya ha cerrado el segundo refuerzo de la era Chen. Tras Óscar Duarte, defensa del Brujas, llega el portero lituano Arlauskis, del Watford, como cedido hasta final de temporada con una opción de compra. Los dos futbolistas, según ha reconocido el nuevo consejero delegado durante la presentación de Óscar Duarte, eran las dos prioridades de los técnicos en el mercado de invierno, pero se sigue trabajando para incorporar más elementos.

Arlauskis  ha viajado a Barcelona a mediodía para participar en la recta final de las negociaciones. La operación ya estaba muy adelantada y durante la tarde se han concretado los últimos detalles de la operación.Solo falta que el Espanyol haga oficial su incorporación a la plantilla. Arlaukis, que ocupará la plaza vacante que ha dejado Bardi, que vuelve a Italia, es una apuesta personal de Constantin Galca, que lo tuvo en el Steaua de Bucarest, y luchará por la titularidad con Pau López.

El guardameta lituano, que posiblemente en las próximas horas pase la correspondiente revisión médica, llega como cedido del Watford, donde no ha jugado, con una opción de compra. En caso de ejecutarse, Arlauskis se ha comprometido por tres temporadas más, hasta junio del 2019.