RCD ESPANYOL

Arlauskis ya viaja a Barcelona para fichar por el Espanyol

El meta lituano Giedrius Arlauskis se convertirá en las próximas horas en el segundo refuerzo del Espanyol tras el de Óscar Duarte. Viene cedido por el Watford y sustituirá a Bardi, que se va al Frosinone

Arlauskis será el segundo refuerzo

Arlauskis será el segundo refuerzo / sport

Ll.M.

Giedrius Arlauskis se convertirá en las próximas horas en el segundo refuerzo del Espanyol en el mercado de invierno, después de que la primera fuera la del central Óscar Duarte, que ya se ha entrenado y ha sido presentado. El meta lituano está volando ya a primera hora de esta tarde del miércoles hacia Barcelona para rubricar su cesión con el Espanyol. El Watford, conjunto de la Premier League que entrena Quique Sánchez Flores, le cede hasta el 30 de junio de 2016 con una opción de compra asequible, de un millón de euros. En caso de que fuera ejecutada, Arlauskis jugaría las próximas tres temporadas en el conjunto blanquiazul.

Arlauskis viene y para tener un papel mucho más importante del que ha gozado Francesco Bardi. El meta italiano tan solo ha jugado dos partidos oficiales de Copa del Rey con el Espanyol y debido a la falta de oportunidades, se marcha al Frosinone cedido por el club al que pertenece, el Inter de Milán. Bardi ya no ha estado esta mañana del miércoles en el entrenamiento del Espanyol y será la segunda baja tras la de Raillo, cedido ya de forma oficial a la Ponferradina. Arlauskis, en cambio, es muy del agrado del técnico del Espanyol, Constantin Galca, que le tuvo a sus órdenes en el Steaua de Bucarest.