En Directo

Sigue la actualidad de los atentados en Las Ramblas y Cambrils

La portada de SPORT de hoy

La portada de SPORT de hoy / sport

SPORT.es

Una furgoneta arrolló el pasado jueves a un centenar de personas en las Ramblas de Barcelona. Según varios testimonios el vehículo recorrió haciendo eses unos 600 metros del paseo central barcelonés desde la calle Pelai hasta Plà de la Boqueria atropellando a su paso a decenas de personas. Hasta ahora, fuentes oficiales hablan de trece muertos y unas 95 personas heridas.

El vehículo se detuvo sobre el mosaico de Joan Miró en el pla de l'Os y el conductor abandonó la zona huyendo a pie según varios testimonios. Hasta ahora ha sido imposible localizar al autor material de los hechos, si bien los Mossos d'Esquadra han procedido ya a la detención de tres individuos relacionados con los trágicos hechos. 

Ya de madrugada las fuerzas de seguridad catalana fustraron un nuevo <strong>atentado</strong> en la localidad tarragonina de <strong>Cambrils</strong>, despues de que otra furgoneta intentara precipitarse contra varios personas que paseaban por el paseo marítimo. Los cinco ocupantes del vehículo fueron abatidos por los Mossos. Pese a ello, el incidente provocó 8 heridos y un fallecido. 

Sigue toda las reacciones del atentado en el mundo del deporte y en Barcelona en el siguiente hilo informativo.