Robert: "Que el Comité tome nota de los aplausos de Sergio Ramos"

Robert Fernández destacó el excelente partido del Barça

Robert Fernández destacó el excelente partido del Barça / IGNASI PAREDES

El barcelonismo está viviendo una magnífica noche de Sant Jordi gracias al tanto de Leo Messi sobre la bocina que ha servido para lograr una sensacional victoria en el Santiago Bernabéu por 2-3. Siempre con su habitual flema, Robert Fernández no pudo esconder su satisfacción.

"Leo ha hecho un magnifico partido, pero cuando las cosas se ponen tan difíciles como hoy tengo que felicitar a todo el equipo. Con la excepción quizá de los primeros 10 minutos, hemos tenido un comportamiento muy bueno", ha destacado el castellonense.

Con el 2-2 el partido se volvió loco, pero el secretario técnico azulgrana recalcó que no habría firmado el empate "porque no nos valía. Teníamos que ir a por la victoria. El gol de James nos podría haber desequilibrado, pero equipo ha ido hacia delante".

A la hora de hablar del colegiado, Robert llamó la atención sobre los aplausos de Sergio Ramos después de ser expulsado, lo que debería suponerle tres partidos de sanción. "La expulsión es muy justa. No sé a quién habrá aplaudido, habrá que preguntárselo a él. El Comité debería tomar nota de esa situación, porque es muy parecida a la de Neymar", comentó el secretario técnico azulgrana.

Robert recordó cómo el colegiado Hernández Hernández se hizo el sueco cuando Casemiro derribó a Messi teniendo ya una amarilla. "En la primera parte, Casemiro se tendría que haber ido a la calle. Íbamos dos contra uno creo recordar y él hizo falta para evitar una buena posibilidad nuestra. Debería haber visto la segunda amarilla", ha explicado.

El secretario técnico restó importancia a los cinco partidos que lleva Luis Suárez sin ver puerta. "Los delanteros funcionan por rachas, lo importante es su trabajo. Marque o no marque, su labor es importantísima para el equipo", comentó.

Por último, Robert aseguró que la decisión de Josep Maria Bartomeu de no asistir a la comida de directivas no tiene nada que ver con lo sucedido con Neymar. "Hace días que se sabía que no iba a estar. Las relaciones con el Real Madrid son como siempre han sido, normales. A veces la prensa da importancia a muchísimas cosas que no la tienen", concluyó.