Piqué y Alba entrenan con el grupo con vistas al clásico

Gerard Piqué y Jordi Alba completaron una parte del entrenamiento con sus compañeros

Gerard Piqué y Jordi Alba completaron una parte del entrenamiento con sus compañeros / FC Barcelona

El FC Barcelona no tuvo más remedio que pasar página rápidamente tras el empate ante el Hércules para centrarse exclusivamente en el Clásico del próximo sábado. La plantilla azulgrana volvió al trabajo este jueves por la mañana, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde Luis Enrique recibió buenas noticias de cara al partido ante el Real Madrid. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11315589"}}Gerard Piqué y Jordi Alba, con molestias tras el partido contra la Real Sociedad, completaron una primera parte de la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros y los dos apuntan al Clásico

El central acabó el partido en Anoeta con molestias en el tobillo por el que había estado de baja, sin embargo, el propio jugador se mostró optimista de cara a sus posibilidades de estar frente al Madrid en la entrega de premios al mejor futbolista catalán.

Por su parte, Alba también dio el susto después de sufrir un impacto en la rodilla durante el mismo encuentro que hizo temer lo peor. A falta de dos días para el encuentro, los dos jugadores van por el buen camino de cara a esta en condiciones de ayudar al equipo ante el Real Madrid. 

Leo Messi, que el lunes se ausentó del entrenamiento, también pudo entrenar con normalidad, como el capitán Andrés Iniesta, quien se encuentra en condiciones de recibir el alta médica.