Grupo E: CSKA Moscú - Bayer Leverkusen

El Leverkusen necesita la mejor versión de Chicharito

El delantero mexicano debe poner fin a su irregularidad en un grupo en el que ningún equipo por ahora está clasificado ni eliminado

Los goles de Chicharito, indispensables para el Bayer Leverkusen

Los goles de Chicharito, indispensables para el Bayer Leverkusen / sport

Josep Bosch

El apasionante grupo E abrirá este martes la quinta jornada en Moscú, con un enfrentamiento entre el CSKA y el Bayer Leverkusen. Los cuatro equipos del grupo afrontan la recta final con todo por decidir. Aunque al Mónaco le basta un punto y el CSKA Moscú necesita una carambola, nadie se da por vencido.

El conjunto alemán daría un paso de gigante hacia los octavos de final si vence en la capital rusa. Para ello necesita rendir a un alto nivel y contar con la mejor versión de Javier Hernández ‘Chicharito’. El delantero mexicano alterna partidos brillantes con otros en los que pasa desapercibido. Autor de un gol en la Champions y de cinco en la Bundesliga, Chicharito debe liderar las ofensivas del Bayer Leverkusen, aunque el técnico Roger Schmidt no le quiere presionar.

“El éxito depende de todo el equipo y en el campo del CSKA necesitaremos jugar con la máxima concentración, cometiendo los mínimos errores porque el rival es muy vertical cuando recupera balones” señala Schmidt.

Leonid Slutsky, entrenador del CSKA, tiene claro que “el conjunto alemán es muy potente pero nosotros tenemos nuestras bazas y se lo pondremos muy complicado, que no nos den por eliminados antes de tiempo”.