Jorge Mendes negocia con el Milan el traspaso de Diego Costa

Sport.es

El agente de Diego Costa, Jorge Mendes, se ha reunido con los nuevos dueños del Milan para intentar cerrar el traspaso del del delantero hispano brasileño al club italiano, según publica Sky Sports.

Diego Costa sorprendió a todos tras el partido de España ante Colombia al revelar que el técnico del Chelsea Antonio Conte le había dejado muy claro que no lo quiere en su equipo el próximo año. "He recibido un simple mensajito en el móvil de Conte en el que dice que no cuenta conmigo para la próxima temporada. Será porque lo he hecho mal este año... es una vergüenza. Estoy en el mercado y busco equipo", afirmó el delantero.

El sueño de Diego Costa era regresar al Atlético de Madrid, pero la sanción del TAS al club rojiblanco no le permitiría al delantero jugar hasta enero, algo a lo que Diego Costa no está dispuesto. "Si el entrenador no cuenta conmigo hay que salir sí o sí. Me tienen que vender en las rebajas. Volver al Atlético sería bonito, pero hay que pensar en todo. Hay Mundial y necesito jugar. Estar cuatro o cinco meses sin jugar es complicado", afirma el jugador.

Jorge Mendes mantuvo una primera conversación con Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli durante la final de la Champions en Cardiff y tienen pensado volver a verse en las próximas horas.