De Boer critica al Inter por su despido

De Boer lamentó la forma en que fue tratado por el Inter

De Boer lamentó la forma en que fue tratado por el Inter / sport

Jesper Seitmann

Frank de Boer rompió su silencio y en una entrevista al diario De Telegraaf criticó su destitución como entrenador del Inter de Milán, que consideró "chocante" y la confirmación de que no fue tratado con corrección por los dirigentes del club italiano.

El técnico holandés, campeón de Liga en cuatro ocasiones al frente del Ajaxllegó al Inter en agosto, sustituyendo a Roberto Mancini, pero su permanencia no alcanzó los tres meses, tras los que fue despedido por los malos resultados.

"No me gustó como fueron las cosas" relató en su país el técnico holandés

"Me llamaron diez días antes de comenzar la Liga, entonces tenía que superar la barrera del idioma... Todo era difícil" recuerda De Boer, quien aseguró que a su llegada a Milán los dirigentes del Inter "me aseguraron que me darían tiempo, que esa era la idea porque sabían que yo no soy un entrenador al que le gusten los proyectos a corto plazo".

"No me gustó como fueron las cosas y acabó por ser una experiencia que me desgastó muchísimo: tres meses me parecieron tan duros como un año entero" aseveró el ex jugador del Barcelona, quien destacó que tuvo que hacer la preparación del equipo "con el campeonato ya comenzado".