Dembélé, "decepcionado" por la salida de Tuchel en Dortmund

Dembélé se deshizo en elogios hacia Tuchel

Dembélé se deshizo en elogios hacia Tuchel / AFP

SPORT.es

La salida de Thomas Tuchel en el Borussia Dortmund no ha sido bien encajada por buena parte de la plantilla. Uno de los últimos jugadores en pronunciarse al respecto fue el internacional francés Ousmane Dembélé. El eléctrico extremo, en la órbita del Barça, lamentó la salida de Tuchel en beneficio de Peter Bosz en una entrevista concedida a 'Sky Sport Alemania'.

"Estoy decepcionado. Es un entrenador que me dio mucha confianza. Siempre me apoyó y me aportó mucho", recordó Dembélé sobre Tuchel, con el que este curso ha crecido mucho como jugador. "Reímos mucho juntos, pero a veces fue duro conmigo. Es un muy buen entrenador con el que he pasado muy buenos momentos", añadió sobre su etapa con el alemán.

Dembélé también analizó su vivencia en el atentado contra el autobús del equipo el pasado 11 de abril que lesionó a Marc Bartra. "Nadie estaba en condiciones de jugar el partido. Hablamos entre nosotros y nadie quería jugar. Pero no pudimos hacer nada, la decisión estaba tomada", lamentó sobre la presión para jugar el choque ante el Mónaco. "Estábamos obligados a jugar", sentenció al respecto.

En ese sentido, Dembélé recordó el compromiso de Tuchel con la plantilla. "El entrenador estaba completamente con nosotros, él tampoco tenía la cabeza para un partido de fútbol", explicó.