Para reforzar su nuevo proyecto en Manchester

Van Gaal quiere a Cesc para el United

El Manchester United está dispuesto a volver a la carga para conseguir el fichaje de Cesc Fàbregas

SPORT.ES

El Manchester United es, como el Barça, uno de los grandes clubs europeos que tiene que arrancar un nuevo proyecto desde cero. Para eso, y según afirma el 'Daily Mail' los responsables de los 'Red Devils' han puesto en manos de su nuevo mánager 200 millones de libras para que renueve de arriba abajo su primera plantilla ayudado por Ryan Giggs y su fiel Frans Hoek.

Y entre los nombres que aparecen como refuerzo para el centro del campo vuelve a sonar el de Cesc Fàbregas. El internacional de Arenys de Mar ya estuvo en la agenda del United el pasado verano pero finalmente no cuajó la operación.

Ahora, aseguran que el Manchester está dispuesto a intentar de nuevo su contratación e incluso pagando una alta cifra, unos 45 millones de libras (55 millones de euros) para contratarlo, aunque no quieren entrar en una larga negociación como el año pasado.

En todo caso, todo dependerá de los deseos de Cesc y de Luis Enrique Martínez, el nuevo técnico blaugrana, pues el asturiano de confirmar si Fàbregas va a ser un jugador indispensable en su proyecto o no.