Valverde: "Que yo sepa no pudimos fichar a Mbappé"

Jordi Gil

Jordi Gil

Ernesto Valverde tiró balones fuera cuando le preguntaron por el delantero del PSG, Kylian Mbappé. Al técnico le preguntaron si el Barcelona tuvo la posibilidad de fichar al ex del Mónaco y respondió a su manera.

"No que yo sepa. Se habla de tantos jugadores... no sé que decirte, supongo que no, porque no está aquí", aseguró. Valverde se explayó más con las opciones de que el Barcelona haga fichajes en el próximo mes de enero cuando se reabra el mercado. 

"El Barça siempre está atento a mejorar el equipo, si es que se puede. Pero al mismo tiempo, lo que estoy con la idea de sacar el máximo provecho en los jugadores que tengo. Mi idea es reforzar los jugadores. Todavía quedan dos meses para el mercado", recordó.

El club azulgrana tiene intención de incorporar a algún futbolista, siendo Coutinho la primera opción. El mediapunta del Liverpool, que ya pudo venir en verano, sigue siendo el gran objetivo, aunque el Barça no quiere salirse del presupuesto y estudia otras opciones. Julian Brandt (Leverkusen) y Max Meyer (Schalke 04) irrumpen con fuerza en la agenda de futuribles del club blaugrana.