Valverde 'pasa' de las críticas del Real Madrid a los árbitros

sport.es

Ernesto Valverde está centrado en el debut del Barça mañana en la Champions League ante la Juventus. El partido llega después de que en la Liga el equipo azulgrana haya solventado sus tres compromisos con victoria, marcando 9 goles y no encajando ninguno. Una solvencia que no está teniendo el Real Madrid en el campeonato. Los blancos suman dos tropiezos consecutivos, ante Valencia y Levante, y ya están a cuatro puntos de los azulgranas.

Esta diferencia, significativa, parece que no la han acabado de digerir los blancos, que se han escudado en las decisiones arbitrales. Valverde fue preguntado al respecto durante la rueda de prensa previa al Barça - Juventus de la Liga de Campeones. Y el Txingurri 'pasó' del tema. "Nosotros solo nos fijamos en ganar nuestros partidos, lo demás nos trae sin cuidado. Queremos ganar mañana, ganar los partidos de Liga...", aseguró.

Además, Valverde tiró de ironía, a su estilo, sin brusquedades, pero dejando sus ideas muy claras. "Yo lo que piensa el resto, no sé. Me resulta difícil saber lo que piensa todo el mundo", señaló el técnico azulgrana, totalmente centrado en el partido europeo de mañana.