Según 'Radio MARCA'

Tello, en la órbita del Liverpool

El Liverpool podría intentar cerrar la cesión del extremo del Barça Cristian Tello hasta final de temporada

SPORT.es

Según reveló este lunes 'Radio MARCA' el extremo azulgrana Cristian Tello tendría opciones de marcharse cedido al Liverpool hasta final de temporada en busca de minutos de calidad en uno de los campeonatos más exigentes del viejo continente.

A día de hoy Tello también cuenta con otras ofertas. El Valencia era uno de los más interesados pero el fútbol inglés podría suponer un gran reclamo para el extremo canterano, que podría aterrizar en Liverpool, ciudad en la que ya habita otro talentoso punta salido de La Masia: Gerard Deulofeu, cuya adaptación al Everton va viento en popa.

Sin embargo, se trata de una operación compleja, ya que el futbolista ha visto como en las últimas semanas volvía a cobrar protagonismo ante la baja de Leo Messi y no se descarta que pueda apostar por mantenerse en el Camp Nou durante el primer semestre de 2014; una continuidad por la que también abogaría el cuerpo técnico azulgrana.

Cabe recordar, además, que la posible salida de Tello dejaría al Barça algo huérfano en la nómina de delanteros ya que, a la espera de solucionar los casos de Cuenca y AfellayTata Martino contaría con MessiNeymarAlexis y Pedro para culminar una temporada que se antoja muy exigente en su tramo final.