El nuevo técnico blaugrana viajará el miércoles 24

El 'Tata' Martino llegará el jueves y será presentado por la tarde

El Barça tiene previsto que su nuevo entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, sea presentado el jueves 25 por la tarde

ESPORT.es

El FC Barcelona ha planificado la llegada de Gerardo 'Tata' Martino para el jueves 25 de julio con la intención de que sea presentado de manera oficial ese día por la tarde.

El nuevo entrenador del Barça, que ultima algunos detalles en su país antes de viajar a Barcelona, atenderá en la tarde de este martes a los medios de comunicación de Rosario en su primera comparecencia desde que se hizo oficial su contratación.

El plan es que parta desde Argentina el miércoles para llegar por la mañana a Barcelona, en donde repasarían los detalles de su contrato, ya cara a cara con los dirigentes del Barça, pues en los últimos días las negociaciones se llevaron a cabo vía telefónica y por videoconferencia, y firmaría su contrato por dos temporadas.

Una vez ultimados estos detalles, ya en la tarde del jueves, Martino ofrecería su primera rueda de prensa en las instalaciones del club y sería presentado de manera oficial.

El primer equipo, con Jordi Roura y Rubi al frente, estará el miércoles en Múnich en donde disputará su primer partido de preparación de la pretemporada 2013-14 frente al Bayern de Pep Guardiola en el Allianz Arena.