Santiago Bueno: "Sería un orgullo poder jugar al lado de Messi"

SPORT.es

Santiago Buenocentral uruguayo fichado por el FC Barcelona a cambio de un millón de euros, aseguró en su llegada al Aeropuerto de Barcelona-El Prat sentirse "muy contento y con muchas ilusiones" en su nueva etapa como azulgrana.

Bueno, que empezará con el Juvenil A de Gabri García pero que según evolucione podría incorporarse al Barça B de Gerard López, también dejó claro que una de sus motivaciones es poder compartir vestuario con Leo Messi. "He soñado con jugar al lado de Messi, que es el mejor del mundo, y también al lado de los otros jugadores de alto nivel que tiene el Barcelona. Sería un orgullo", dijo el ex del Peñarol a la 'Cadena SER'.

A sus 18 años, Bueno da el salto a Europa con el sorprendente objetivo de regresar a Peñarol. "Quiero seguir creciendo y formándome como profesional y persona en un club gigante como el Barcelona, siempre con el objetivo de crecer y triunfar en Europa y la Selección de Uruguay para volver algún día a mi país a cumplir el sueño de salir campeón con la camiseta de Peñarol en el Campeón del Siglo", dijo recientemente el jugador en una carta de despedida a los aficionados de su exequipo.