Podrían sancionar a Illarramendi por sus críticas tras el Real Sociedad - Barça

Sport.es

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi podría ser sancionado por sus manifestaciones tras el Real Sociedad - FC Barcelona (0-1) de la ida d elos cuartos de final de la Copa del Rey.

Las declaraciones del exjugador del Real Madrid, según anunció 'Cadena Cope', serán estudiadas una vez que el Comité Técnico de Árbitros dio cuenta de sus declaraciones al final del encuentro en las que criticaba a José Luis González González, el colegiado del partido, y reclamaba que no se hubiera mostrado la segunda tarjeta amarilla a Andrés Iniesta.

Su caso sería similar al de Gerard Piqué, al que le abrieron un expediente por sus manifestaciones sobre las actuaciones arbitrales en los partidos ante el Athletic en la ida de los octavos de la Copa y de la Liga contra el Villarreal.

En el caso de Illarramendi, al final de encuentro aseguró que la Real Sociedad, en algunas acciones, "hemos sido perjudicados" y destacó la acción en la que reclamó la segunda tarjeta para Leo Messi.

"Ha habido una acción al principio de la segunda parte en la que no me dejan sacar rápido. Si un jugador no te deja sacar rápido una falta siempre es amonestado", consideró 'Illarra' que añadió además: "En Liga pasó lo mismo, que nos robaron. Ya estamos cansados".

Todavía 'caliente', Illarramendi recurrió al Twitter para volver  a cargar contra González González, encontrando la réplica de Ivan Rakitic. El defensa donostiarra Navas se sumó a la 'fiesta' criticando la réplica de Rakitic a Illarramendi.