Robert: "Un entrenador del Barça debe ser muy especial"

sport.es

Lógicamente, más que la valoración sobre el partido, interesaba conocer la opinión de Robert Fernández acerca de los temas más candentes de la actualidad blaugrana. La primera, claro, la del anuncio de Luis Enrique de abandonar el banquillo del Barça a final de la presente temporada. "Hay que respetar su decisión -ha comentado el de Betxí- y yo sólo puedo decir que, en estos tres años en los que ha estado en el club. ha hecho una labor excelente y sería fantástico que la culminara logrando los títulos por los que estamos luchando".

Robert, aunque no ha querido soltar prenda, ha dicho que "no hemos contactado con nadie. Cuando llegue el momento ya nos pondremos a trabajar en este tema.Queda tiempo. No es fácil encontrar un entrenador para el Barça. Debe ser muy especial, que conozca muy bien cómo se trabaja en el club. Lo que está claro es que no podemos cambiar el estilo que nos ha llevado a lo más alto".

Sobre el triunfo ante el Celta, Robert señaló que "hemos jugado muy bien. Se ha visto un gran partido. Delante hemos estado fantásticos pero detrás muy bien posicionados, saliendo perfectamente con el balón". Y elogió, especialmente, la recuperación de Busquets. "Busi es un jugador vital. Nos da equilibrio y tranquilidad"

Pese a los últimos buenos resultados, el secretario técnico cree que la remontada ante el PSG "es muy difícil. Pero con el público volcado en nuestra labor todo es posible. Newcesitamos jugar bien, mucha fortuna y que no nos marquen".