AS ROMA - FC Barcelona

Rafinha podría no tener rotos los ligamentos

Rafinha será sometido a una resonancia magnética en Barcelona para conocer el alcance real de su lesión en la rodilla

sport.es

No pinta bien. Las palabras de Luis Enrique después del partido, la reacción de sus compañeros y del propio doctor Ricard Pruna hacen prever que no se trata de una lesión leve. 

Rafinha, que abandonó el terreno de juego en camilladespués de estar en el campo tan sólo 57 segundos, podría sufrir una grave lesión en la rodilla derecha. Rafinha tendría afectados los ligamentos cruzados, pero parece que, tras una primera inspección, no habría rotura.

<strong>"Es una lesión fea", insistió Luis Enrique,</strong> entrenador del FC Barcelona, en la rueda de prensa posterior al partido, mientras que Rafinha abandonaba las instalaciones del <strong>Estadio Olímpico de Roma</strong> en muletas, sin apoyar el pie en el suelo, ya que aún tenía la pierna muy hinchada.

Desde el FC Barcelona no quieren avanzar el pronóstico de alcance real de la lesión. Prefieren esperar a la resonancia magnética a la que será sometido este jueves cuando llegue el jugador a Barcelona. No obstante, en el entorno del jugador las sensaciones no eran buenas. Se teme que se trate de una lesión de ligamentos.

Una lástima ya que esta lesión trunca una trayectoria ascendente que staba protagonizando Rafinha tanto en el Barcelona como en la selección brasileña.

TEMAS